Club de Tarjetahabientes / Políticas y uso

Dividendos

  • Todo cliente activo genera Dividendos redimibles en efectivo según reglamento y de valor $1 cada uno, según un porcentaje establecido en el Convenio de Membresia y calculado sobre el uso de la Tarjeta de Crédito o Debito, propia del Miembro e inscrita y domiciliada por él en el Club.
  • El cliente debe emitir reporte de uso, para proceder a abono a cuenta de Dividendos.
  • El cliente puede canjear Dividendos en los meses que corresponda según oferta publica vigente, cuando acumule el mínimo exigido según oferta publica vigente, para abonar a sus instrumentos financieros domiciliados.
  • El cliente puede generar Dividendos extras, por promociones y campañas informadas a través de nuestra web y redes sociales.
  • CardClub le garantiza al Miembro un mínimo anual de Dividendos según plan activo.

(Trámite de tarjeta de crédito o débito afiliada (opcional). (De estar disponible localmente en el estado o país).

Después de seis meses de antigüedad en el Club, el Miembro podrá solicitar a CardClub su gestión y asistencia, CardClub no realizará reportes de crédito de los Miembros ya que solo actúa como un medio promocional o como co-promotor para el emisor eventual.

Bonos, recompensas o reembolsos.

Todo cliente tiene derecho a solicitar al Club Abonos, recompensas.  (Según oferta publica vigente).
Bonificaciones vigentes para República Dominicana:

Bono Solvencia en Caso de Clonación

El Club otorgara al Miembro un Bono por hasta el monto indicado en el ANEXO B en caso de que el Miembro solicite y demuestre que sufrió un perjuicio por fraude o clonación de su Tarjeta Afiliada y que no haya sido reembolsada por su Emisor. Tales eventos deberán haber ocurrido con posterioridad a su Afiliación y dentro de los 90 días anteriores a dicha solicitud.

Bono reintegro por emisión o renovación

El Club otorgara al Miembro un Bono por hasta el monto indicado en el ANEXO B en caso de que el Miembro solicite y demuestre que su Emisor le haya cargado y no reembolsado una cuota de emisión o renovación de cada Tarjeta Afiliada, con posterioridad a su Afiliación y dentro de los 90 días anteriores a dicha solicitud.

Descargue y conozca nuestra Oferta Pública