Preguntas Frecuentes
 

¿Qué es Cardclub?

Somos un Club Financiero en donde usted podrá disfrutar de dividendos, bonos premios, servicios de salud, financieros, descuentos y mucho mas a través de nuestra Protección Integral.

¿Qué  Ofrece CardClub?

Beneficios y servicios propios o a través de aliados comerciales dirigidos a Proteger La Tarjeta de Crédito y/o Debito, la Salud y el Estilo de Vida del Cliente, Socio o Miembro.

¿Presidente de CardClub?

Dr. Alfredo Vitale

Trayectoria:

  • Expresidente de las tarjetas de CrédiMático Mastercard.
  •  Fundador y Expresidente de PIDA Provincial C. A.     y las tarjetas Pida Vida y Pida MasterCard del Banco Provincial, llegando a tener una cartera de aproximada de 700 mil clientes.
  •  Exdirector de MasterCard y Expresidente de la Cámara Venezolana de Tarjetas de Crédito y Afines.
  •  Exdirectivo de la Asociación Visa y Asociación MasterCard

Antecedentes!

1997

CardClub inicia sus actividades como promotora, operadora y administradora de tarjetas de crédito emitidas con la licencia Mastercard, bajo el modo de marca compartida con varias instituciones financieras  brindando y promoviendo planes de fidelidad a los clientes de dichas instituciones.

2008

CardClub comienza a rediseñar sus servicios y beneficios desarrollando un producto propio llamado “Club Financiero”, el cual ofrece beneficios de protección financiera, servicios y productos bancarios, seguros, servicios de salud, seguridad y asistencia integral. El “Club Financiero” logró satisfacer a más de 16000 clientes.

2013

CardClub comienza a rediseñar sus servicios y beneficios desarrollando un producto propio llamado “Club Financiero”, el cual ofrece beneficios de protección financiera, servicios y productos bancarios, seguros, servicios de salud, seguridad y asistencia integral. El “Club Financiero” logró satisfacer a más de 16000 clientes.

2014

En vista del éxito obtenido en sus productos se inicia la internacionalización de la empresa, estableciendo operaciones en los estados Unidos.

2016

Inicia operaciones en República Dominicana. Contamos con más de 23.000 Miembros activos

2019

Actualmente contamos con 29.000 clientes, distribuidos en Venezuela y Republica Dominicana.

¿Cómo obtubieron mis datos?

Por Recomendaciones...(Bancos, clubes,personas).

¿Cómo me suscribo a cardClub?

Telefónicamente, personalmente, campañas, web, Club Empresarial.

¿Cómo pago la suscripción?

A través de la tarjeta de crédito, Debito,  transferencia, Depósito o carrito de compra: http://www.cardclub.com.do/Tienda/es/

En caso de Renovación? Las renovaciones son automáticas. En caso de no desear renovación, el cliente puede solicitar desafiliación o suspensión de los servicios a través de cualquiera de nuestros contactos.

¿Qué debo hacer si no deseo la afiliación a CardClub?

Haciendo contacto con el club…  Indicando nombre completo, cédula de identidad y las razones de tu desafiliación. Preferiblemente debe comunicarlo un mes antes (30 días continuos antes) a la renovación de los servicios. (Evite intermediarios) gestione todo ante el Club, leer Oferta Pública Vigente.

¿En caso de inconformidad con la Afiliación al Club, qué debo hacer?

Si presenta inconformidad con su afiliación al Club, Debe comunicarse inmediatamente con nuestro Departamento de Cumplimiento al cliente  (Evite intermediarios) gestione todo ante el Club.

¿En caso de no querer renovar los servicios del Club?

Debe comunicarse con cualquiera de nuestros ejecutivos, al menos 30 días antes de la fecha de su renovación, y solicitar la suspensión de los servicios. Leer Oferta Pública Vigente.

¿Cómo acumulo DiviDendos?

Enviando sus estados de cuenta mensualmente de su TDC domiciliada al Club,  para el abono del % en  caso de no enviar los estados de cuenta, el Club te abona mensualmente una cantidad mínima de dividendos, tal y como se establece en la Oferta pública Vigente.

¿Cuándo puedo solicitar DiviDendos?

En los casos de los Dividendos generados por consumos efectuados con la TDC domiciliada deben solicitarse según lo establece la oferta pública vigente (Enero y Julio),  o en su mes de renovación. En los casos de Dividendos ganados por referidos el cliente los puede solicitar mensualmente.

¿No he recibido mi Carnet, cómo puedo hacer?

Solicitarlo a través de cualquiera de nuestros contactos

¿Cómo solicito el descuento ante sus comercios aliados?

Identificándose como Miembro de CardClub (Carnet).

¿En caso de no recibir el descuento, o presentar inconvenientes en el establecimiento.Qué debo hacer?

Comunicarlo de inmediato al Club.