Nuestros Servicios
 

Brindamos a nuestros Miembros una  PROTECCION  INTEGRAL, a través de beneficios propios  y servicios o planes proveídos por terceros, dirigida a mejorar la Salud, Bienestar, la Tranquilidad, Solvencia Financiera y Estilo de Vida. Visualice Oferta Pública del club

El Miembro disfrutará  de una Protección Financiera, a través de Reintegros, Recompensas, Reembolsos, Abonos, Indemnizaciones,  Dividendos por el uso de tarjetas de crédito o débito, así como, programas de descuentos. Todos estos Beneficios y servicios están dirigidos a mejorar el Bienestar, la Tranquilidad, la Solvencia y estilo de vida del cliente.

Ver más>>

El Miembro disfrutará de  una Protección Financiera, y adicionalmente, una Protección Familiar a través de CardClub Medical;  con Coberturas y planes de Salud, Pólizas colectivas ; además de, Reintegros, Recompensas, Reembolsos, Abonos y/o Indemnizaciones ante eventualidades adicionales. Todos estos Beneficios y servicios están dirigidos a mejorar la Salud, el Bienestar, la Tranquilidad, la Solvencia y estilo de vida del cliente.

Ver más>>

Todo Miembro del Club disfruta de Bonificaciones, Reembolsos, Premios, (Ver oferta publica). Descuentos a través de nuestro programa muestra tu Carnet y Ahorra, (Ver aliados), promociones, servicios y beneficios proveídos por terceros a tarifas especiales. 

 

Tarifa: RD$ 6.667,00 Tarifa: RD$ 9.379,23